Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Procesamiento de pedidos

 (Tiempo en el que preparamos tu pedido): 24h. En ocasiones como lanzamientos de colección o promociones especiales, por favor, danos 24-48h extra para preparar todo a la perfección.

Tiempos de envío

(Tiempo que pasa desde que sale de nuestro almacén hacia su destino): Consúltalo más abajo dependiendo de donde vivas.

ESPAÑA (Península)

Los envíos a territorio español tardarán de 24h a 48h, añadiendo a este periodo de tiempo 24-48h extras dependiendo de donde vivas y si es ciudad, pueblo o aldea, o vives en las Baleares. El envío se realizará a través de  la empresa de logística GLS. Y si elige el envío económico sin seguimiento Correos tarda varios días laborales. 

Actualmente  no enviamos pedidos a Canarias. (Estamos trabajando en ello.)

 

ATENCIÓN:

Actualmente en Beauty Drag no hacemos envíos internacionales.

DEVOLUCIONES

Devoluciones, Cambios y  Extravíos:

Aceptamos todas las devoluciones que entren en nuestro plazo de 7 días tras recibir el pedido. El producto debe estar nuevo en su packaging, sin haber sido abierto o tocado. También debe ser devuelto con todo el packaging con el que se envío.

En el caso de querer devolver tu pedido o parte de él, envíanos un email a info@beautydrag.com con tu número de pedido y datos. Los gastos de envío correrían por tu cuenta y, en el caso de querer cambiar el producto, saldría tan pronto como tu devolución llegue a nosotros. Si el producto llega dañado, no podremos realizar la devolución.

Si crees que tu producto se ha extraviado, por favor, envíanos un email a info@beautydrag.com con tu número de pedido y datos y lo localizaremos rápidamente.